Próximas Actividades

23 -Nov: Constelaciones Familiares

da1012-digital-art-print-tree-life-surreal
“Solo podemos comprendernos a nosotros mismos contemplando al Todo, del cual somos una parte integrante … Si podemos encontrar nuestro lugar…encontraremos nuestro proposito”

Bill Mc Donough

Reunidos en grupo…sentados armando un circulo…los pies descalzos,como señal de respeto y recogimiento… comenzamos a buscar recursos para desacelerar nuestrafrecuencia cotidiana…tranquilizar la mente…vaciar los pensamientos…abrir nuestra percepción…mas allá de nuestra razón, para sintonizar con el lenguaje del alma. De acuerdo a su creador Bert Hellinger y como muchas tradiciones, una persona esta conectada con sus ancestros a través de una Gran Alma Familiar, también llamada campo de conocimiento, que no solo vincula a todos los miembros entre si, sino que almacena toda la memoria vivida por esa familia. A través de este trabajo, se nos revela la manera de acceder a la información disponible del campo y encontrar así nuevas fuentes de sanación y de fuerza.

El trabajo es grupal, ya que no se limita a la persona que hace la constelación, sino también afecta al resto de los participantes. Se escenifica el problema a resolver con distintas personas del grupo, que se prestan para representar a distintos miembros del sistemafamiliar constelado.

Aprender a mirar con amor dentro de nuestro legado familiar para sanar contratos heredados. Una vez que logremos desenredar nuestro destino de los destinos de los otros miembros del sistema, las oportunidades para cambios profundos comienzan a surgir.

“…cuando vivi en Sud Africa, alguien me dijo…¿cual es el camino mas largo enAfrica?…no es el camino de Cairo hasta Capetown… es el camino desde tu cabeza
hasta tu corazon…”

Bert Hellinger

Costo: $500
Hora: 19 hs
Lugar: Espacio Júpiter – San Isidro
Coordina: María Eugenia Sabaté
Informes e Inscripción:  espaciojupiter@gmail.com o por teléfono al 15-4473-3893.