Próximas Actividades

23 – Sep Conociéndonos con *MERCURIO*

mitos_didgeridoo

OBJETIVO

Las distintas funciones psíquicas operan en los seres humanos y en la organización de la realidad en todos sus aspectos. Cada una es necesaria para el desarrollo evolutivo de la estructura energética y psíquica que somos.

Estas funciones tienen una correspondencia con los planetas del sistema solar, quienes representan personajes psíquicos que habitan en nuestro interior. Los 7 planetas personales cumplen funciones fundamentales, y reconocerlas resulta vital para ampliar nuestra consciencia y aprovechar sus cualidades al máximo.

Este trabajo nos ayudara a descubrir cuan presentes tenemos o no estos personajes, si los potenciamos o los padecemos, y cuanto nos afectan en nuestras vidas cotidianas y relaciones interpersonales.
Con Mercurio JUGAMOS, NOS MOVEMOS, EXPERIMENTAMOS, COMUNICAMOS
Vení a despertar al niño interior!

PLANETA DE SEPTIEMBRE:

3. Mercurio: comunicación, traslado de información, capacidad de vincularidad y verbalización

 

PROGRAMA 

El programa completo contempla 7 encuentros mensuales. Se recomienda hacer el proceso completo anual, y también se puede participar de cada encuentro por separado.

Día y horario: Miercoles 23 de Septiembre

Horario: 19 a 21 hs.

Coordinan: Virginia Martínez (Terapeuta Junguiana, Astróloga y Autora), Mariana Dai (Astróloga, Terapeuta Onírica y en Ensueño Dirigido, Sanación Energética) y Andrea Garriga (Astróloga)

 

Artista: Juan Obligado