Próximas Actividades

31 – Oct Taller de Sueños y Temazcal

temazcal-imagen

TALLER DE SUEÑOS Y TEMAZCAL

Durante el mes de Escorpio
Sábado 31/10 y Domingo 1/11
Verónica, Bs.As. – Janpywasi

Un encuentro entre la energía del Cielo, la Tierra y el Hombre.

Viajando con los Sueños, el Ritual y renaciendo en el Temazcal. El encuentro transcurrirá a través del Ritual que celebraremos en comunión con lo universal, pudiendo entrar en una profunda contemplación de nuestras formas, de nuestras luces y sombras.
Bajo la Luz de Escorpio nos encontramos con las insatisfacciones de la vida y así despertamos a valores más profundos que revelen una realidad aún mayor. La idea es poder observar lo que nos atrae y lo que rechazamos de nosotros, para revelar el propósito del alma, romper el reflejo cristalizado del pasado y lograr abrirnos al misterio de una nueva armonía. Y así convertirnos en los alquimistas de nuestras propias vidas.

Los Sueños nos guiarán en el proceso conectándonos con el lenguaje del alma, aprendiendo que soñar no es sólo lo que nos sucede durante el dormir, sino que Soñar es despertar a fuentes de guía, sanación y creatividad más allá de lo que puede alcanzar la mente diurna.

El Ritual crea un ambiente donde la energía de todos y del Todo acompaña el proceso de los Sueños. Las ceremonias rituales son momentos de conversación con estas energías y la intención se orienta hacia la expansión de la conciencia, la superación de límites y la visión multidimensional.

El Temazcal nos ayudará a conectarnos con lo Sagrado y tendrá efectos sanadores inmediatos en nuestros cuerpos. Es un ancestral baño de vapor ceremonial y terapéutico utilizado en las culturas de México y Centroamérica como herramienta de sanación del cuerpo, la mente y el espíritu.

COORDINAN: Virginia Martínez, Mariana Dai
SABADO 31 /10 A DOMINGO 1/11
(Costo: $2200)

Incluye trabajo de Astrología y Sueños, Rituales, Temazcal guiado, traslados, todas las comidas, 1 noche de alojamiento en Janpywasi (Verónica, Bs.As., a 140 km de Capital Federal).
El taller comienza el sábado 31/10 a las 10 hs, saldremos en distintos autos a las 8 hs de Bs.As. Finalizaremos el domingo 1/11 a las 16 hs, regresando a Bs.As a las 18 hs.

Cupos limitados. Grupo mínimo: 8 personas.
Para reservar se requiere una seña de $1300 antes del 23 de Octubre, no reembolsable en caso de ausencia. El resto se paga el día del taller.